SINTAC VISITA LAS OFICINAS CENTRALES DE RIGK EN WIESBADEN

SINTAC VISITA LAS OFICINAS CENTRALES DE RIGK EN WIESBADEN

SINTAC VISITA LAS OFICINAS CENTRALES DE RIGK EN WIESBADEN PARA ANALIZAR EL SECTOR DEL RECICLAJE DE PLÁSTICOS EN ESPAÑA Y ALEMANIA

 

 

 

 

 

 

 

SINTAC Recycling ha visitado las instalaciones centrales de RIGK en Wiesbaden, para compartir experiencias y analizar el futuro del sector del plástico en Alemania, España y el mercado Sudamericano. Ambas compañías están desarrollando proyectos en común, tras más de veinte años de relaciones en el sector del plástico.

Las grandes virtudes del sistema de reciclaje de plásticos industriales y agrícolas de RIGK, y la posibilidad de exportar dicho sistema a otros mercados donde el reciclaje de plásticos provenientes del campo no es tan avanzado, fue uno de los asuntos principales de análisis por parte de las dos compañías.

Del mismo modo, SINTAC Recycling presentó ante RIGK los novedosos sistemas de comunicación ambiental y de campañas de concienciación en materia de reciclaje puestas en marcha en España, donde las necesidades de concienciación son aún mucho mayores que en el mercado alemán.

El análisis de ambos mercados se complementará con la visita de RIGK a las instalaciones y plantas de SINTAC Recycling en España a finales del mes de abril.