SINTAC RECYCLING PROPONE EN LA ECOFIRA SUS SOLUCIONES PARA LA ECONOMÍA CIRCULAR

SINTAC RECYCLING PROPONE EN LA ECOFIRA SUS SOLUCIONES PARA LA ECONOMÍA CIRCULAR

La empresa líder en reciclaje de plásticos y en proyectos de fomento de la Economía Circular, SINTAC RECYCLING, ha cosechado un enorme éxito en la edición de 2018 de la Ecofira, la Feria para las Soluciones Ambientales, que ha tenido lugar en Valencia.

El stand de SINTAC, verdadero punto neurálgico de la Feria, ha sido visitado por clientes, administraciones y grandes empresas interesadas en llevar a cabo proyectos de recuperación y reciclaje y aquellos ligados a la Economía Circular.

El Equipo de SINTAC ha participado activamente en las ponencias técnicas de la Feria, y en la proposición de soluciones innovadoras para el medio ambiente, como la presentación del SCRAP de CAPEC, Cajas y Palets para una Economía Circular, o los proyectos de reciclaje integral de plásticos. Además, durante la Feria, SINTAC ha presentado al guitarrista valenciano Rafael Serrallet, a quien llevará a la Antártida para concienciar sobre los efectos del cambio climático en su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, GuitarrÁntartica, seis cuerdas contra el cambio climático.