SINTAC RECYCLING PARTICIPA EN EL 1er FORO DE RECICLAJE INTERNACIONAL

SINTAC RECYCLING PARTICIPA EN EL 1er FORO DE RECICLAJE INTERNACIONAL

SINTAC RECYCLING PARTICIPA EN EL 1er FORO DE RECICLAJE INTERNACIONAL SOBRE “PLÁSTICOS AGRÍCOLAS Y SU POTENCIAL PARA EL RECICLAJE”

 

 

 

 

 

 

 

Una delegación de SINTAC RECYCLING participó activamente en “la Primera Feria Internacional sobre reciclaje de Plásticos Agrícolas”, el foro empresarial de recicladores más importante de Europa, que se celebró en la ciudad Alemana de Wteiswaden del 4 al 6 de noviembre.

SINTAC RECYCLING fue la única empresa recicladora española que contó con stand propio, y participó activamente en los debates sobre el reciclaje de los plásticos agrícolas, que organizan el sistema integrado de gestión RIGK en cooperación con EPRO, la Asociación Europea de Recicladores de Plásticos.

La gran calidad de la granza reciclada expuesta por SINTAC, proveniente de Film Agrícola, fue uno de los productos estrella del Foro. Asimismo, participó en el debate sobre los diferentes tipos y calidades de plástico reciclado que se pueden extraer de los productos agrícolas para potenciar una economía circular y sostenible.