SINTAC RECYCLING expondrá un año más en la feria K

SINTAC RECYCLING expondrá un año más en la feria K

SINTAC RECYCLING EXPONDRÁ UN AÑO MÁS EN LA FERIA K, LA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO EN EL RECICLADO DE PLÁSTICOS

 

Sintac Recycling será una de las tres empresas de reciclaje valencianas que expondrá en la Feria K 2016 de Düsseldorf, la Feria del reciclaje, el plástico y el caucho más importante del mundo. Como miembro destacado de la Asociación Valenciana de las Empresas del Plástico (AVEP), SINTAC RECYCLING expondrá la enorme calidad de sus plásticos reciclados, granzas, PET, PEAHD, PP, y el resto de materias primas por las que es ampliamente valorada en el mercado Europeo.

 

La K 2016 de Düsseldorf contrará con 3.215 expositores de 59 países del mundo, y unas visitas esperadas de 217.423 visitantes profesionales de 108 países diferentes. Se celebra en la capital germana del 19 al 26 de octubre, ocho días en los que las empresas más importantes del plástico y del caucho del mundo, expondrán los últimos avances y los mejores materiales reciclados.

 

SINTAC RECYCLING acude a esta cita para atender y ampliar su red de clientes internacionales, con más de 25 años de experiencia en el sector, y con un crecimiento anual del 30% en los últimos 5 años. Además, durante la Feria, SINTAC expondrá sus nuevos proyectos de plantas de reciclaje en Sudamérica, y su incursión en el Green Marketing y la comunicación ambiental especializada en el sector del plástico gracias a du empresa Síntesis y Acción.