SINTAC RECYCLING, EN LA ENTREGA DE LOS TROFEOS DE LA CANYADA CLUB DE FÚTBOL SALA

SINTAC RECYCLING, EN LA ENTREGA DE LOS TROFEOS DE LA CANYADA CLUB DE FÚTBOL SALA

Sintac Recycling, uno de los principales patrocinadores del Club de Fútbol Sala La Canyada, estuvo presente en la entrega de trofeos a los mejores del campeonato. El Club de Fútbol Sala La Canyada CFS cuenta, en la actualidad con seis equipos de edades
comprendidas entre los 6 años hasta los jugadores de la liga federada que tienen más de 18 años. Y en esta temporada, además, el club ha cumplido 10 años, lo que consolida un proyecto deportivo en Paterna, en el que los valores de convivencia y deportividad se enseñan a los niños desde bien pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

En este acto de entrega de premios, para celebrar una temporada de éxitos deportivos y sociales, el CEO de Sintac, Vicente Olmos, estuvo acompañado de Eva Schulze, del Presidente del Club y de dos de sus principales entrenadores. El Alcalde de la localidad de Paterna, Juan Antonio Sagredo, también estuvo presente para apoyar la gran temporada del club.

Para Vicente Olmos, CEO de SINTAC, “los valores de competitividad, deportividad y respeto son fundamentales para el crecimiento de nuestras nuevas generaciones. Es lo que apoyamos desde SINTAC, y lo que nos ha caracterizado siempre: un espíritu deportivo y de trabajo en equipo para superar todas las dificultades y llevarnos al éxito.

Al acto de clausura de la temporada acudieron familiares y amigos de los jugadores del club para celebrar esta fenomenal campaña deportiva.