SINTAC RECYCLING, 6º en el RALLY PANAFRICA 2018

SINTAC RECYCLING, 6º en el RALLY PANAFRICA 2018

Espíritu de equipo, superación ante las adversidades y resistencia, las claves del éxito.

El Equipo de rallies de SINTAC RECYCLING ha finalizado sexto en su primera participación en el Rally Panáfrica 2018. La categoría SSV-BUGGY recorre en seis etapas todo el sur de Marruecos, a través de los más variados tipos de terrenos para desarrollar una prueba de estas características, con sus pistas técnicas, rápidas, arenosas y zonas de dunas.

Celebrado durante la semana del 8 al 15 de septiembre, los participantes en este Rally experimentan en muchas pruebas la dureza y sensaciones de las etapas marroquíes del Rally Dakar, trabajando sin tregua, respetando el entorno, y sacrificándose en equipo para poder incluso llegar a la meta.

Para el CEO de SINTAC, Vicente Olmos, piloto principal del Equipo Sintac, “la experiencia ha sido más dura de lo que esperábamos, pero estamos acostumbrados a trabajar en equipo, con una gran dosis de sacrificio y mucho trabajo en todo lo que hacemos, por lo que el rally se adaptaba a los valores que siempre defendemos en SINTAC”.

Fran García, copiloto del equipo SINTAC, declaraba al término de la competición: “ha sido todo un orgullo vernos compitiendo con corredores profesionales de la talla de Farrés, tercer clasificado en el Dakar”.

 

                               

 

 

 

 

 

 

 

Bajo la imagen de un Rinoceronte, la mascota oficial del Equipo SINTAC que resume sus valores de competición, y bajo la marca España, pues SINTAC es la empresa de reciclaje española con mayor presencia internacional, el Equipo SINTAC finalizó esta primera experiencia africana en las primeras posiciones de la clasificación.

 

En esta edición, cerca de 100 corredores han aceptado el reto de la Panáfrica, en las diversas categorías de motos, quad y SSV-BUGGY, que era la categoría en la que participaba el Equipo  SINTAC.