SINTAC INCORPORA A VICTORIA LÓPEZ A SU EQUIPO PARA IMPULSAR AÚN MÁS EL ÁREA COMERCIAL

SINTAC INCORPORA A VICTORIA LÓPEZ A SU EQUIPO PARA IMPULSAR AÚN MÁS EL ÁREA COMERCIAL

Sintac Recycling, empresa líder en el tratamiento y comercialización de plásticos reciclados en España y gran parte de Europa, ha reforzado su área comercial con la incorporación de Victoria López, que ejercerá de “Account Executive & Projects Development” en la compañía.

Con Diplomatura en Ciencias Empresariales, y Master en Dirección y gestión de empresas, Victoria comenzó su andadura profesional en Air Norstrum – Iberia, donde desarrolló tareas en el Área Técnica en el control de stocks y negociación de contratos con proveedores.  Posteriormente, se incorporó a Ros Casares, donde aplicó sus conocimientos como Controller de Compras y negociación de aprovisionamientos en un ámbito de actuación de 12 almacenes en Europa.  

En Sp-Berner, como Raw Material Manager, realizó diferentes funciones desde  KPI’s de planta hasta compra venta de materia prima reciclada, se incorpora a la familia de SINTAC, y reforzará el área de comercialización, compra y venta de plásticos reciclados, así como apoyo a Dirección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SINTAC RECYCLING cuenta en la actualidad con más de 3.000 clientes en toda Europa y en países de Sudamérica, y llega a comercializar más de 50.000 toneladas de plástico reciclado al año. La incorporación de una profesional del reciclaje de plástico como Victoria López pretende consolidar y aumentar estas cifras.

SINTAC RECYCLING, es una empresa líder en la recuperación, el reciclaje y la transformación de plásticos de residuos urbanos, agrícolas e industriales. Está formada por un equipo profesional con más de 25 años de experiencia, cuyas señas de identidad son la calidad, la fiabilidad y el compromiso con sus clientes y el medio ambiente.

Con sede en Valencia (España) SINTAC tiene presencia en los cinco continentes, mediante el tratamiento, la comercializaciónn de plásticos, así como la puesta en marcha de nuevos Proyectos Ambientales para la Economía Circular.

Su Centro de Transformación del Plástico, de más de 35.000 metros cuadrados para el reciclaje y la logística en Quart de Poblet (Valencia), cuenta con un importante stock de granza y triturado. Para realizar el suministro a sus clientes “Just in time”, esta Planta también realiza la fabricación a la carta de maquinaria para el reciclaje en función de las necesidades de los clientes.

El equipo de SINTAC llega ya a la treintena de profesionales destinados a ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y los mejores productos plásticos reciclados.