SINTAC ACUDE A LA FERIA INTERNACIONAL FRUIT ATTRACTION EN MADRID

SINTAC ACUDE A LA FERIA INTERNACIONAL FRUIT ATTRACTION EN MADRID

Fruit Attraction 2018 celebró su 10ª Aniversario por todo lo alto.

Durante los días 23 al 25 de octubre se celebró en Madrid en el recinto de las instalaciones de IFEMA, la 10ª edición de la Feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas.

Más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países se dieron cita en Madrid, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

Canadá y Arabia Saudita, han sido los mercados importadores invitados en esta edición, por su excelente comportamiento en sus importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años.

Con el lema “Where Fresh Produce & Innovation meet”, son muchas las novedades que Fruit Attraction 2018 ha ofrecido al conjunto de la industria, contribuyendo a dinamizar y facilitar su interacción comercial, sirviendo de plataforma para sus empresas participantes.

 

SINTAC RECYCLING, con su habitual amplio port-folio de materiales para el sector de la transformación de los plásticos, está preparando nuevas calidades que cumplan los requisitos más exigentes, preparándose para disponer de la certificación EFSA para contacto alimentario.