SINTAC EXPONDRÁ EN LA FERIA K 2017

SINTAC EXPONDRÁ EN LA FERIA K 2017

POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA, SINTAC EXPONDRÁ EN
LA K, EL 1ER EVENTO MUNDIAL DEL SECTOR DEL PLÁSTICO

 

SINTAC RECYCLING expondrá por tercer año consecutivo su amplia gama de reciclados en la Feria K, la cita más importante del mundo en el sector plástico, que se celebrará en Düsseldorf, los días 19 al 26 de octubre. Y lo hará a través de dos stands: el stand propio de SINTAC, ubicado en la zona española, de la Asociación Valenciana de Empresarios Plásticos, y a través del STAND de SIRPLASTE, su insignia portuguesa.

La Feria K es el evento más importante del sector del plástico, el caucho y el reciclado a nivel mundial: cuenta con más de 3.000 expositores, y se esperan más de 200.000 visitantes de todo el panorama internacional. SINTAC RECYCLING, como empresa líder del reciclaje en el sector europeo, no podía faltar a esa cita, a la que acudirá por tercer año consecutivo mediante una presencia doble.

Hay que recordar que SINTAC RECYCLING sigue creciendo en su cifra de negocios un 30% anual, y que se enfrenta en estos próximos meses a grandes retos y expansiones: en septiembre de este mismos año inaugurará su nueva planta de reciclaje, que tratará 800 Tn de plástico reciclado mensuales, con lo que la cifra de volumen de reciclados de SINTAC será de 5.800 Tn mensuales (volumen anual de 70.000 Tn de reciclados). En enero de 2017 abrirá su nueva Planta de Compound, y a finales de año y principios de 2018, sus nuevos proyectos en Sudamérica, a  través del holding de empresas Enterna, se convierten en realidad.

Durante 2016, SINTAC RECYCLING ha ampliado su ya gran variedad de productos y de servicios a sus clientes. Además de la apertura y consolidación de la primera Agencia de Green Marketing española, Síntesis y Acción, SINTAC se ha especializado en nuevos productos de reciclados, y ha revalorizado sus reconocimientos a la calidad de sus servicios mediante la renovación de las normas de calidad ISO 9001 y 14001.

Sus oficinas comerciales en Sanghay y México siguen trabajando con gran éxito en los mercados asático y americano.

Todo ello hace que SINTAC RECYCLING haya dado un paso definitivo en sus relaciones comerciales y colaboraciones con las empresas del más alto nivel mundial.