IFAT 2018: SINTAC Y EL MEDIO AMBIENTE

IFAT 2018: SINTAC Y EL MEDIO AMBIENTE

SINTAC RECYCLING EXPONE EN LA IFAT 2018 DE MUNICH

 

 

 

 

 

 

Una edición más, la empresa valenciana líder a nivel europeo en el reciclaje de plásticos SINTAC RECYCLING, ha participado como expositor en la mayor Feria Europea del medio ambiente, la IFAT de Múnich. Se trata de la feria líder mundial de gestión del agua, aguas residuales, residuos, reciclaje y materias primas. Se celebra cada dos años y, desde su fundación en 1966, se ha consolidado como el punto de encuentro del sector en todo el mundo.

En esta edición, además, SINTAC RECYCLING estrenaba su presencia como la filial oficial de la Enseña alemana RIGK en España, una de las Organizaciones más importante para el reciclaje de plásticos y embalajes agrarios de toda Europa.

Bajo los parámetros de la importancia de la correcta gestión de los plásticos reciclados para contribuir a la consecución de una Economía Circular, y con el objetivo de relanzar en España un sistema de recogida, selección y tratamiento de plásticos provenientes de la agricultura, el stand de RIGK y SINTAC RECYCLING fue el punto de encuentro de fabricantes, productores y empresarios del plástico reciclado de todo el continente.

El CEO de SINTAC, Vicente Olmos, se mostraba convencido que, “con una gestión adecuada de los residuos plásticos y con un sistema de recogida y reciclaje en el que garanticemos la trazabilidad y la calidad del producto reciclado final, contribuiremos al cambio necesario en la sociedad y seguiremos disfrutando de las enormes ventajas de producir productos con plásticos reciclados”

Las dimensiones de esta enorme Feria Medioambiental Europea, en la que han participado unos 3097 expositores de 59 países, y que tuvo lugar la semana del 14 al 18 de mayo, han despertado el interés de136885 visitantes de 168 países.