GRAN ÉXITO DE SINTAC EN MADE FROM PLASTIC

GRAN ÉXITO DE SINTAC EN MADE FROM PLASTIC

GRAN ÉXITO DE SINTAC RECYCLING EN MADE FROM PLASTIC

 

 

 

 

 

 

Made from Plástic, la primera feria de soluciones en plástico para packaging de la ciudad de Valencia, tuvo lugar el 21 y 22 de octubre en Feria Valencia.

SINTAC Recycling sorprendió gratamente a visitantes y empresarios con su stand corporativo en el recinto ferial junto a Síntesis y Acción, la primera agencia de comunicación española especializada en Green Marketing y Comunicación Ambiental.

Además del lanzamiento de su nuevo slogan “Todos los colores del plástico” y una presentación detallada y muy cuidada de diversos tipos de plástico diferentes, SINTAC Recycling demostró una vez más su compromiso con el medio ambiente, patrocinando las campañas de salvamento de tortugas marinas en las playas del mediterráneo y la iniciativa de reciclaje “Plástico reciclado para salvar tortugas”.

Además, contribuyó a la concienciación social contra el cambio climático desarrollando una acción de Street marketing junto a Síntesis y Acción con la recreación de un iglú de gran tamaño y diversas actividades para fomentar la colaboración ciudadana ante dicha caus