Sintac Recycling une sus fuerzas a Dosdíascontainer para alinearse con los objetivos del Pacto Verde Europeo.

SINTAC Recycling colaborará con el innovador proyecto de DOSDÍASCONTAINER, una gran iniciativa sostenible para dar una segunda vida a los contenedores marítimos.

La fusión de materiales reciclados con el reaprovechamiento de estos contenedores se convertirá en la nueva gran era de la construcción y, ¿qué mejor forma que utilizando materiales reciclados de una enseña como SINTAC Recycling para construir la decoración de estas viviendas sostenibles?

El valor añadido que supone la economía circular ha servido como motivación para que estas dos grandes empresas se alíen en un contexto actual tan necesario, demostrando los altos niveles de eficiencia e innovación en cada uno de sus proyectos y servicios.

Esta nueva alianza se puede definir como una forma de repensar, reordenar, reformular, refabricar, revalorizar, rediseñar, recompensar, renovar o recuperar, siendo eficaces para lograr la circularidad de la economía y las grandes oportunidades que presenta.

Ambas enseñas inciden así en su apuesta por lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible y trabajar conjuntamente en proyectos innovadores que incidan en la consecución de una economía circular.