SINTAC, SINTESIS…Y ACCION!

SINTAC, SINTESIS…Y ACCION!

SINTAC, SINTESIS…Y ACCION!

 

 

 

 

 

 

Sintac Recycling da un paso más en su apuesta por cubrir todos los ámbitos del reciclaje y de la sostenibilidad, y tras crear la primera agencia de comunicación especializada en medio ambiente de España, Síntesis y Acción, entra a formar parte de un nuevo proyecto audiovisual, comprometido e innovador: Vorariu Produccions.

El primer paso fue crear la única agencia de comunicación especializada en proyectos medio ambientales y green marketing, al servicio de empresas, instituciones y administraciones. Hoy, Síntesis y Acción es la gran empresa de comunicación referente en el sector empresarial del reciclaje de plásticos, y en numerosas instituciones y empresas.

A partir de ahora, Sintac Recycling da un paso más al entrar a formar parte en la productora de audiovisuales Vorariu Produccions, encargada de realizar vídeos para empresas e Instituciones, y plantear nuevos programas de televisión, de contenido social y medio ambiental, para las televisores, especialmente para la nueva apertura de Televisión Valenciana, Canal 9.

La idea de SINTAC, a través de su Agencia de Comunicación Síntesis y Acción, es, por un lado, “ofrecer un servicio especializado de vídeo y formatos audiovisuales a nuestros clientes, mejorar nuestras campañas de comunicación para empresas e instituciones, y plantear, para la apertura de la futura televisión valenciana, una serie de proyectos audiovisuales de marcado carácter social y ecológico, porque es desde el conocimiento profundo del sector del reciclaje y el medio ambiente, desde donde se puede transmitir al público la mejor conciencia ambiental”.

Todo ello se ha traducido en la creación, junto a los mejores profesionales valencianos del sector de Vorariu Produccions, con amplia experiencia en formatos televisivos de gran éxito y de gran trascendencia social.