SINTAC RECYCLING presentará sus nuevos proyectos de ECONOMÍA CIRCULAR en la ECOFIRA 2019, novedosos en todo el territorio nacional.

La empresa líder en el reciclaje de plásticos SINTAC RECYCLING será la única empresa recicladora de plásticos presente en la edición de 2019 en la ECOFIRA (Valencia) en la que se dan cita las más importantes empresas del sector ambiental con sus innovaciones.

SINTAC RECYCLING es una empresa valenciana con más de 25 años de experiencia en el reciclado de los plásticos, tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrece soluciones puntuales de gestión a empresas para flujos de plásticos de origen post-consumo comercial e industrial, cubriendo un amplio abanico de polímeros. 

Asimismo SINTAC diseña e implanta Proyectos de Economía Circular multi-participante con un componente técnico y de comunicación ambiental que garantizan el cierre del círculo con mercados finales para el plástico reciclado sostenibles en el tiempo. Todas estas novedades son las que presentará en la ECOFIRA 2019.

Durante la pasada edición de la ECOFIRA expusieron más de 100 firmas, acudieron cerca de 2.000 visitantes, y se presentaron grandes novedades en el sector medio ambiental.