La pandemia de coronavirus COVID-19 nos ha llevado a una situación inédita y extremadamente difícil para toda la sociedad. Estamos viviendo una gravísima emergencia sanitaria bajo un estado de alarma que requiere de la colaboración de todos para frenar el contagio y que nos exige calma, solidaridad y conciencia cívica para afrontarla.

Desde SINTAC queremos responder a las dudas de nuestros clientes a través de los siguientes compromisos:

  1. SINTAC funciona al 100% de su capacidad, pues creemos que se trata de una situación del todo excepcional, que requiere de nuestro máximo apoyo.
  2. Para velar por la salud de sus trabajadores, SINTAC ha implementado las medidas oportunas para minimizar el contagio. Ennuestras oficinas, fabrica y logística mantenemos los horarios habituales, no recibiendo visitas, pero realizando las labores de cargas y descargas programadas.
  3. Les pedimos que nos avisen de cambios que puedan surgir en sus peticiones de materiales para poder adaptarnos a sus necesidades.

Desde aquí nos ponemos a disposición de todo aquel que nos necesite y hacemos un llamamiento a la unidad y la solidaridad de todos. Estamos convencidos de que sólo con esos valores lograremos superar los retos que se nos plantean. Dando lo mejor de nosotros mismos lo conseguiremos.