INCORPORA CUATRO NUEVOS FICHAJES

SINTAC RECYCLING no deja de crecer para celebrar este 2020 su 25 aniversario. Durante el último ejercicio 2019, ha experimentado un crecimiento de más del 25% en las ventas. Ello, unido al desarrollo de nuevos proyectos empresariales y de Economía Circular, ha motivado una ampliación de su plantilla profesional.

Por ello, el equipo SINTAC se ha visto reforzado con 4 nuevos fichajes: Vicente Soriano, Nuria Jericó, Lucía Olmos y José María Olmos.

Vicente Soriano, diplomado en Ciencias Empresariales con especialidad en auditoría y análisis contable, se ha unido al departamento financiero para reforzar el Area de Contabilidad. Sus 25 años de experiencia en la banca, lo convierten en un fichaje clave para el equipo de SINTAC. 

El Departamento Logístico-Administrativo también ha crecido con la llegada de Nuria Jericó, quien aporta a SINTAC sus amplios conocimientos administrativos y logísticos. Nuria es Técnico Especialista Administrativa, experta en técnicas de venta, atención al cliente y contabilidad informatizada. Su experiencia laboral ha pasado por varias compañías, entre ellas, la multinacional alemana Alba Group, dedicada al medioambiente y a la recogida y reciclaje de residuos.

Lucía Olmos reforzará el departamento de “Proyectos de Economía Circular”. Licenciada en Comercio Internacional por las Universidades Cologne Business School (Alemania) y Bond University (Australia), ha trabajado para la consultora americana A.T. Kearney y la empresa alemana de sistemas de gestión de residuos RIGK GmbH. Su dominio de cinco idiomas; alemán, inglés y francés, además de valenciano y español, aportarán valor añadido a la consolidación de las relaciones internacionales ya establecidas por SINTAC. 

El cuarto fichaje, José María Olmos, se ha unido al equipo de Relaciones Externas, desde donde contribuye al área Administrativa vinculada a los proyectos estratégicos de SINTAC, con un papel determinante en el refuerzo de las relaciones institucionales con las Administraciones Públicas. José María es Licenciado en Ciencias Químicas con  una dilatada experiencia profesional en industrias químicas, instalaciones y plantas de reciclaje y gestión medioambiental como IBERCOL, RECYTECH IBERICA, TRAGSA y VAERSA, entre otras muchas. 

Con estos cuatro excelentes fichajes, SINTAC RECYCLING refuerza su plantilla con el fin de impulsar aún más su expansión, tanto en el mercado nacional como también en el internacional. Es evidente que este 2020 va a ser el año de SINTAC RECYCLING y ¡estamos decididos a darlo todo!