MADE FROM PLASTIC SE CONSOLIDA EN SU 3ª EDICIÓN, del 26 al 28 de febrero de 2019

MADE FROM PLASTICS, en ésta su tercera edición en Valencia, del 26 al 28 de febrero, ha contado con más de un centenar de empresas expositoras, 6.000 visitantes y numerosas actividades relacionadas como coloquios y jornadas en las que han participado más de 600 profesionales especialistas del sector.

Bajo el lema WE LOVE PLASTICS durante los 3 días de la Feria, SINTAC RECYCLING ha atendido en su stand de 190 mal Conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, así como los más de 300 delegados que se han acercado a conocer sus principales novedades, tanto en materiales reciclados como en nuevos proyectos y personas incorporadas a su equipo técnico-comercial.

El equipo de SINTAC RECYCLING ha proporcionado amplia información a todas las personas que han acudido a su stand, desde clientes y proveedores hasta representantes de Centros Tecnológicos, Asociaciones y organismos públicos y privados. Como resultado de todo ello, se han diseñado planes de colaboraciones concretas con algunas de las empresas interesadas.

SINTAC RECYCLING ha participado asimismo como ponente en las Jornadas técnicas, informando de los proyectos en los que SINTAC está involucrado como miembro fundador, por ejemplo CAPEC para el reciclado circular de las cajas de poliolefinas para frutas y hortalizas, informado de sus avances.

La SALA ECO de la Feria fue testigo de presentaciones de los avances en los nuevos sistemas de gestión para plásticos vinculados al sector de la agricultura con las presentaciones de CEPLA-ANAIP y AEVAE. SINTAC RECYCLING, por su parte, atendió en su stand a numerosas consultas sobre el modelo RIGK que lleva funcionando desde hace años en Alemania para los envases y embalajes industriales, comerciales y agrícolas, dando como referencia la propia web www.rigk.de/es y el Forum sobre Reciclado que tendrá lugar en Wiesbaden del 26 al 28 de noviembre de 2019: https://www.international-recycling-forum.de/