La empresa líder en el reciclaje de plásticos, SINTAC RECYCLING, seguirá, por segundo año consecutivo como patrocinador principal de La Canyada Club de Fútbol Sala, en todas las categorías. De esta manera, todos los equipos de fútbol sala del club de la Canyada, lucirán en sus camisetas de colores oficiales azul y naranja el logotipo de SINTAC RECYCLING.

Este patrocinio se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de SINTAC RECYCLING en su apoyo a la juventud y el deporte. Según el CEO de SINTAC, Vicente Olmos, “el trabajo en equipo es la clave del éxito en cualquier negocio y también uno de los valores que aprendemos cuando practicamos deporte; nuestro equipo de futbol-sala es un buen ejemplo de ello”.

Como todos los años, a principio del curso escolar se presentan oficialmente todos los equipos de La Canyada CFS, y los representantes de SINTAC, junto a los responsables y Directivos del Club, y los concejales del Ayuntamiento de Paterna, acudieron a la puesta de largo del Club de la Canyada.

La Canyada CFS cuenta con más de 400 jugadores inscritos en el club en sus numerosos equipos de fútbol sala de todas las categorías. Su principal valor es la deportividad, siendo uno de los pocos clubes de fútbol sala que han instaurado “el tercer tiempo” para confraternizar con los otros equipos rivales, porque “por encima de ganar o perder, lo más importante es fomentar los valores de respeto, convivencia y colaboración mutua”, según el CEO de Sintac, Vicente Olmos, “y esto es lo que nos une al equipo SINTAC con este singular club de fútbol sala”.