China es el principal productor y consumidor de plásticos del mundo. La basura marina constituye el foco de atención de la preocupación ambiental a nivel global.

La Feria CHINAREPLAS2019 en Xiamen ha apostado por el reciclado de los plásticos como solución al problema. El Plan 2019-2021 del gobierno chino para fomentar el reciclado de los plásticos pretende que sea una realidad a nivel industrial y a nivel doméstico del consumidor final tanto la reciclabilidad como la incorporación de plástico reciclado en nuevos productos.

La 21ª edición de CHINAREPLAST 2019 ha explorado novedades en plásticos sostenibles, reciclables y, cada vez más circulares, con el ecodiseño como una de las herramientas imprescindibles a utilizar. Líderes gubernamentales, expertos de toda la cadena de valor, tanto del propio país como delegados y ponentes extranjeros, se dieron cita el 26 y 27 de Abril en la zona este de China.

El stand de SINTAC RECYCLING recibió numerosas visitas que fueron atendidas por su equipo de profesionales experto en la materia, suministrando amplia información sobre sus novedades en materiales, aptos para las nuevas exigencias en materia de Economía Circular.