El Equipo de Buggies de SINTAC RECYCLING, capitaneado por Vicente Olmos y con Julián Ángel Villarubia como copiloto, lo ha vuelto a conseguir: en su primera participación en el Campeonato de España de Buggies todo terreno, ha conseguido subir al podio como 3er clasificado nacional, convirtiéndose en el verdadero Equipo revelación del campeonato.

Todo ello, gracias a un espectacular final de campeonato. Pese a las dificultades técnicas que restó tiempo al Equipo en más de una carrera, el mejor tiempo en la última cursa protagonizada por Olmos/Villarubia, subiendo al podio como Primer Clasificado con 38 minutos menos que el segundo, hizo que el Equipo SINTAC se colocara 3º en el Campeonato Nacional ante el asombro de aficionados y profesionales.

El Equipo de Buggies SINATC RACING TEAM cuenta ya en el campeonato con tres vehículos en carrera, gracias a su alianza con una de las enseñas líderes en la preparación de vehículos HERRADOR MOTOR SPORT. Capitaneada por Javier Herrador, que ha participado en 10 Rallies Dakar, y que es una leyenda en el mundo del rallie, el equipo ha conseguido en el pasado Campeonato nada menos que 16 podios, entre ellos el Campeonato de España de 2 RM y el nombrado 3er puesto en el Campeonato de España de Bugguies TT.

Por último, aunque no menos importante, hay que destacar el Compromiso Ambiental y Social de SINTAC RECYCLING, participando en el Campeonato de España con vehículos 100% reciclajes y con piezas fabricadas con plásticos reciclados, y convirtiéndose en el primer Equipo Nacional que alberga a una mujer mecánica, gracias a sus políticas de igualdad de género. La joven mecánico Patricia Montesinos, se ha convertido así en la primera mecánico del Campeonato de España.