SINTAC CONSIGUE LA ISO 9001 y la 14001 LÍDER EN GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LA UNIÓN EUROPEA

SINTAC CONSIGUE LA ISO 9001 y la 14001 LÍDER EN GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LA UNIÓN EUROPEA

SINTAC CONSIGUE LA ISO 9001 y la 14001 Y SE CERTIFI­CA COMO LÍDER EN GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LA UNIÓN EUROPEA

 

 

 

 

 

SINTAC RECYCLING, en su apuesta por un servicio de ca­lidad y de mejoría constante de sus servicios, ya tiene las certificaciones medioambien­tales ISO 9001 e ISO 14001, la más alta acreditación medioambiental de la Unión Europea.

Con fecha 8 de junio de 2015, la European Quality Assurance Spain, ha certifica­do que SINTAC RECYCLING cumple a la perfección todos los requisitos que la hacen consolidarse como una de las empresas líderes del sector de Comerciali­zación de Residuos no peligrosos, y Comercialización de materias primas plásti­cas (granza y triturado).

Ha sido precisamente en la celebración de nuestro quinto aniversario, en el que no hemos dejado de crecer como empresa un 30% anual, en el que nos propusi­mos conseguir este aval a nuestra calidad ante nuestros clientes. A partir de ahora, todas las gestiones y administración de la empresa estarán auditadas y certificadas por la ENAC, en la búsqueda constante de la calidad, la innovación y el buen servicio al cliente que siempre nos ha caracterizado.

SINTAC RECYCLING sigue apostando por ofrecer a sus clientes de todos los luga­res del mundo el mejor producto al precio más competitivo posible, ahora, con el sello de Calidad Medioambienta europeo, que nos hace ser aun mas exigentes con la excelencia..