En la mañana del sábado 16, en el Pabellón Municipal de Paterna se celebró el tradicional acto de presentación de todos los equipos que conforman LA CANYADA C.F.S.y que un año más patrocina SINTAC RECYCLING.

Con la asistencia del Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, los concejales José Manuel Mora y Lucas Jodar, el CEO deSINTAC, Titen Olmos, el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Nacho Canto, representantes de Aspanion y los padres de nuestros jugadores, el Presidente del Club, José Antonio Doménech dio la bienvenida a todos agradeciendo su presencia y comenzando el desfile uno por uno de todos los jugadores que conforman los diferentes equipos del Club.

Esta temporada LA CANYADA C.F.S. cuenta con un equipo Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, dos Juveniles y el Sénior.

Tras finalizar el acto de presentación, se procedió a presentar públicamente el acuerdo con ASPANION por lo que en nuestras equipaciones de juego naranjas se lucirá el logotipo de la Casa de los Niños. Además, nuestros porteros, en la presente temporada, lucirán una camiseta roja, color representativo de cáncer de mama, y una camiseta dorada, color representativo del cáncer infantil. El Club realizó un donativo a ASPANION y además, todo el beneficio recaudado en la venta de camisetas a través de nuestra tienda virtual se destinará al gran proyecto que se va a realizar en Paterna.