SINTAC Recycling, somos una empresa líder en la recuperación, el reciclaje y la transformación de plásticos de residuos urbanos, agrícolas e industriales con más de 30 años de trayectoria.

En los últimos años, el mundo del reciclaje y de la economía circular se ha visto incrementado notoriamente, y con ello ha crecido nuestra actividad, por lo que anunciamos oficialmente el cambio y la ampliación de nuestra sede con el objetivo de abordar el rápido y sólido crecimiento que estamos experimentando. 

La nueva sede, operativa desde el pasado 1 de septiembre y que cuenta con un espacio de aproximadamente 600m2, está situada en la calle 200 nº42, en el municipio de Paterna (Valencia, España).

Instalaciones de SINTAC Recycling

El objetivo principal de esta renovación es dar cabida a un equipo de mayor envergadura y mejorar la calidad del servicio que la organización ofrece a sus clientes. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 40 puestos de trabajo disponibles para los 30 empleados que actualmente trabajan en las instalaciones, con vistas a aumentar nuestro equipo.

En la nueva sede se ha apostado por espacios abiertos y compartidos que tienen el objetivo de fomentar la comunicación y facilitar la cooperación de todo el equipo.

Además, contamos de diversas zonas de descanso para favorecer la creatividad y la unidad entre los propios compañeros. Evidentemente, con todas las medidas de seguridad y protección en el trabajo frente a la COVID19.

 Por otro lado, trabajamos por ser los más ECO-Friendly en nuestro día a día, realizamos la separación de residuos para contribuir al proceso de su reciclado en todas las áreas, nuestras instalaciones cuentan con placas solares para suministro eléctrico. Los cimientos y ventilación se han cuidado para ahorrar el máximo de energía y ventilar las instalaciones naturalmente. Del mismo modo, toda la iluminación y aparatos eléctricos de la nueva sede son de bajo consumo energético, y las instalaciones están preparadas para una movilidad sostenible de sus trabajadores, mediante patinetes, bicicletas y puntos de recarga para coches eléctricos.

Detalle instalaciones de SINTAC Recucling

Este cambio de las instalaciones es el resultado de gran ampliación de SINTAC Recycling y del alto valor añadido y el esfuerzo constante de nuestro grandísimo equipo.

Este cambio es fruto del esfuerzo constante de cada uno de los empleados de SINTAC y de nuestra gran motivación por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esto es un gran paso para responder a nuestras necesidades de expansión y son muchos los retos que tenemos por delante y los vamos a afrontar de la mejor forma posible”, comenta Vicente Olmos, CEO de Sintac Recycling.