SINTAC Recycling, la enseña líder en plástico reciclado y proyectos de economía circular, sigue creciendo y ampliando su red comercial y de profesionales para reforzar el mercado Europeo y seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Desde que empezara la pandemia de la Covid-19 en marzo de 2020, al Equipo Sintac se han incorporado tres profesionales para reforzar los departamentos de comercialización y administración, conformando un equipo profesional especializado en las áreas de calidad, logística, gestión comercial, proyectos de economía circular y green marketing.

En total, 27 profesionales del sector para que el grupo SINTAC siga siendo una empresa puntera en el reciclado de plásticos, de confianza para sus numerosos clientes de todo el mundo, y una de las más consolidadas del panorama Europeo.

Así, Elena Zurriaga se incorpora al staff de oficinas como asistente administrativa, Martyna Dida, como asistente comercial, y Ad Jeroen Van Goor, reforzará el mercado comercial europeo de la compañía.

 

SINTAC Recycling lleva en los últimos años un crecimiento continuado del 30% anual en su facturación, y ha emprendido novedosos proyectos destinados al fomento y realización de la Economía Circular. Durante 2020 afianzó su alianza con RIGK Alemania para convertirse en su referente en el sur de Europa y Sudamérica, tomando las riendas de RIGK Chile, destinada a colaborar con empresas e instituciones públicas en el camino hacia la Circularidad, a través de la puesta en marcha de sistemas de gestión mediante reciclado para los envases industriales y plásticos agrícolas, en los ámbitos técnicos, comercial y de comunicación ambiental.

Igualmente, SINTAC Recycling preside la organización nacional CAPEC (Cajas y Palets por una Economía Circular), destinada a darle un nuevo uso a las cajas de plástico agroalimentaria, y a los palets, en un proyecto pionero en España. Por último, es la única empresa de reciclaje de plástico que cuenta con una Agencia de Comunicación, Sensibilización, y Educación Ambiental propia, Síntesis y Acción, desde la que acomete proyectos de concienciación ambiental para conseguir un futuro más sostenible. 


El CEO de SINTAC, Vicente Olmos, ha querido valorar “el gran esfuerzo de todo el equipo que formamos SINTAC Recycling, que, a pesar de las dificultades del mercado a nivel global, seguimos creciendo año tras año, promoviendo proyectos pioneros que nos ayudarán a salir reforzados de esta pandemia y a mejorar nuestro medio ambiente desde el ámbito empresarial”.