El Podium logrado por el Equipo SINTAC formado por Vicente Olmos y Julián Ángel Villarrubia, consolida al Equipo SINTAC entre los mejores de España, con sólo un año en la elite de las competiciones automovilísticas.

El equipo de buggies SINTAC RECYCLING ha logrado su primer pódium en el campeonato de España, quedando terceros en el Campeonato Baja TT Dehesa Extremadura, con un tiempo total de 06 horas, 39 minutos y 03 segundos. El equipo formado por Vicente Olmos y Julian Angel Villarrubia, se sitúa así a la cabeza de España con menos de un año en las competiciones de máximo nivel.

El Equipo SINTAC ha obtenido así un éxito sin paliativos en esta dura carrera, que cerraron con una etapa final especial de 100 kilómetros para situarse en tercer lugar de la competición. Organizada en cuatro etapas más la etapa prólogo, la prueba destaca por su dureza y por la belleza y espectacularidad de los paisajes extremeños.

El piloto del equipo y CEO de SINTAC, Vicente Olmos, «ha querido agradecer la confianza de los amigos y patrocinadores ISOTERMIA, YWP, VIZMON y AGV porque sin ellos este hito no hubiera sido posible». Para Vicente Olmos, liderar un Equipo como el de SINTAC RECYCLING «es un orgullo, porque demostramos que con trabajo, esfuerzo, sacrifico e ilusión, podemos lograr grandes metas, pero ellas no son posibles si no se tiene un Equipo de trabajo también líder, y unos colaboradores espectaculares».