SINTAC, ÚNICO RECICLADOR DE COMMODITIES ESPAÑOL CON PRESENCIA EN LA FERIA K

SINTAC, ÚNICO RECICLADOR DE COMMODITIES ESPAÑOL CON PRESENCIA EN LA FERIA K

SINTAC RECYCLING, ÚNICO RECICLADOR DE COMMODITIES ESPAÑOL CON PRESENCIA EN LA FERIA K DE DUSSELDORF

 

 

 

 

 

 

 

 

Por tercera ocasión consecutiva, SINTAC RECYCLING estuvo presente con stand propio en la Feria K de Dusseldorf, la más importante del mundo para el sector del plástico y del caucho. Ubicado en el pabellón europeo, el stand de SINTAC RECYCLING registró más de 600 visitas durante la Feria, exponiendo sus productos estrella, como los polipropilenos, los polielitenos y toda la gama de commodities del reciclado en sus diferentes grados: extrusión, inyección y soplado. Los cinco representantes de SINTAC en el stand recibieron la visita de sus mejores clientes, las empresas líderes de consumo de plástico a nivel mundial.

El stand de SINTAC RECYCLING, hacía en esta edición especial hincapié en la importancia del plástico reciclado para la Economía Circular, pues la empresa recicladora garantiza a todos sus clientes la transformación real del plástico reciclado en nuevos productos como cajas, palets, tuberías, y mobiliario urbano entre otros.

Una de las sorpresas más gratas que presentó la Feria es la equiparación del consumo de plástico reciclado con el plástico virgen, no sólo por las ventajas competitivas en su precio, sino porque, por calidad, y prestaciones, cada vez más fabricantes optan por trabajar con reciclados para atender a su Responsa­bilidad Social Corporativa y aumentar su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Además de su stand, SINTAC RECYCLING estuvo presente en el stand de la enseña portuguesa Sirplaste, como su distribuidor exclusivo para toda Europa. Sirplaste es la empresa más imoportante de Portugal en el reciclado de plástico y sus productos son muy demandados por el mercado Europeo.

Por último, SINTAC RECYCLING presentó en la Feria sus Servicios de Comunica­ción Ambiental, Green Marketing, y Responsabilidad Social Corporativa a través de su enseña Síntesis y Acción, la única agencia de comunicación ambiental especializada del panorama español. En los próximos meses. Síntesis y Acción abrirá delegaciones en Alemania y Portugal.